3ª
semana de marzo
|
4ª
semana de marzo
|
1ª
semana de abril
|
2ª
semana de abril
|
|
Razonamiento verbal :
|
||||
Responde
preguntas simples
|
x
|
x
|
x
|
x
|
Nombra
elementos de una lámina
|
x
|
|||
Describe
acciones de una lámina
|
x
|
|||
Da su
nombre completo
|
x
|
|||
Se expresa
espontáneamente y cuenta experiencias
|
x
|
|||
Entabla
conversaciones con el adulto.
|
X
|
x
|
x
|
x
|
Comprende
ordenes complejas ( con más de dos mandatos)
|
x
|
x
|
||
Pronunciación
|
||||
Consonantes
|
x
|
|||
Grupos
consonánticos
|
x
|
|||
Terminaciones
verbales
|
x
|
|||
Razonamiento matemático
|
||||
Reconocer
colores primarios y secundarios
|
x
|
|||
Recita
y reconoce los números
|
x
|
|||
Reconoce
conceptos en el espacio
|
x
|
|||
Reconoce
propiedades y relaciones
|
x
|
|||
Reconoce
figuras geométricas
|
x
|
|||
Motricidad fina
|
||||
Dibuja
figura humana
|
x
|
|||
Colorea
|
x
|
|||
Recorte
|
x
|
|||
Emocional social
|
||||
participa
con agrado de las actividades propuestas
|
x
|
x
|
||
Se concentra
|
x
|
x
|
x
|
|
Tolera
frustraciones
|
x
|
x
|
x
|
x
|
Demuestra
iniciativa en juegos y conversaciones con niños y adultos
|
x
|
x
|
x
|
x
|
En la actualidad, tenemos mucha información sobre el desarrollo del cerebro y la importante actividad presentada durante los primeros años de vida. Sabemos que el medio ambiente en el que el niño comienza a desarrollarse, y como todos los estímulos que vienen de su entorno, impactan la estructura de su cerebro. La Educación Preescolar favorece: aprendizaje, entorno social, su integración y el crecimiento, es decir prepara a los niños para lo que viene a futuro.
jueves, 26 de abril de 2012
Carta Gantt
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario