miércoles, 21 de marzo de 2012

Diagnóstico Pre-kinder

Colegio maitenes Melipilla
 Prueba de diagnostico Pre-kinder
 Nombre del niño: _______________________________ Fecha de nacimiento: _____________________ Edad a la fecha:_____________ Fecha de observación:___________________ Educadora que observa:______________________________ Puntaje total: ____________________ Puntaje obtenido: ___________ Porcentaje: ____________
 Razonamiento verbal:
 1,. Responde a preguntas simples.
 2.-Nombra elemento de una lámina
 3.-describe acciones de una lamina
 4.-Da su nombre completo
 5.- Se expresa espontáneamente y cuenta experiencias.
 6.- Entabla conversaciones con el adulto
 7.- Comprende órdenes complejas (con más de un mandato).
 8.- Realiza trazos verticales, horizontales, oblicuos, semicirculares y ondulados.
 Pronunciación
 1.-Consonantes: R inicial R suave RR fuerte
 2.-Grupos consonánticos
 Clavos
 Globos
 Dragón
 Plátano
 Tractor
 Libro
 3.- terminaciones verbales
 Correr
 dormir
 Pintar
 Razonamiento matemático:
 Reconoce colores primarios: rojo, azul , amarillo
 Reconoce colores secundarios: verde, naranjo, rosado, celeste, morado, gris. 
Recita números del 1 al 10
 Reconoce números del 1 al 10
 Reconoce conceptos en el espacio:
Cerca- lejos
 Arriba- abajo
 Adentro- afuera
 Adelantes – atrás
 Reconoce propiedades y relaciones de objetos:
 Grande- chico
 Largo-corto
 Alto- bajo 
Reconoce figuras geométricas:
Cuadrado, triangulo, circulo, rectángulo
 Reconoce cantidades mediante:
 Muchos- pocos
 Más que – menos que
 Lleno- vacío
 Motricidad fina
 Dibuja figura humana
 Renacuajo Desproporcionado Con extremidades
 Colorea Respeta márgenes Colorea en forma continua
 Recorte
 Toma correctamente la tijera
 Respeta márgenes
 Emocional – social
Participa con agrado de las actividades propuestas
 Se concentra
 Tolera frustraciones
 Demuestra iniciativa en juegos y conversaciones con niños y adultos.

 Observaciones ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario