Colegio maitenes
Melipilla
Prueba de diagnostico Pre-kinder
Nombre del niño: _______________________________
Fecha de nacimiento: _____________________ Edad a la fecha:_____________
Fecha de observación:___________________
Educadora que observa:______________________________
Puntaje total: ____________________ Puntaje obtenido: ___________
Porcentaje: ____________
Razonamiento verbal:
1,. Responde a preguntas simples.
2.-Nombra elemento de una lámina
3.-describe acciones de una lamina
4.-Da su nombre completo
5.- Se expresa espontáneamente y cuenta experiencias.
6.- Entabla conversaciones con el adulto
7.- Comprende órdenes complejas (con más de un mandato).
8.- Realiza trazos verticales, horizontales, oblicuos, semicirculares y ondulados.
Pronunciación
1.-Consonantes: R inicial
R suave
RR fuerte
2.-Grupos consonánticos
Clavos
Globos
Dragón
Plátano
Tractor
Libro
3.- terminaciones verbales
Correr
dormir
Pintar
Razonamiento matemático:
Reconoce colores primarios: rojo, azul , amarillo
Reconoce colores secundarios: verde, naranjo, rosado, celeste, morado, gris.
Recita números del 1 al 10
Reconoce números del 1 al 10
Reconoce conceptos en el espacio:
Cerca- lejos
Arriba- abajo
Adentro- afuera
Adelantes – atrás
Reconoce propiedades y relaciones de objetos:
Grande- chico
Largo-corto
Alto- bajo
Reconoce figuras geométricas:
Cuadrado, triangulo, circulo, rectángulo
Reconoce cantidades mediante:
Muchos- pocos
Más que – menos que
Lleno- vacío
Motricidad fina
Dibuja figura humana
Renacuajo
Desproporcionado
Con extremidades
Colorea
Respeta márgenes
Colorea en forma continua
Recorte
Toma correctamente la tijera
Respeta márgenes
Emocional – social
Participa con agrado de las actividades propuestas
Se concentra
Tolera frustraciones
Demuestra iniciativa en juegos y conversaciones con niños y adultos.
Observaciones
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario